Feda anuncia inscripciones del Diplomado de Biodanza y Expresión

Henry Arcaya

El Centro de Orientación de la Facultad Experimental de Arte (FEDA) informa que está abierto el período de inscripción para la tercera cohorte del Diplomado de Biodanza y Expresión, este programa es dictado a través de la Escuela Venezolana de Biodanza del Zulia y acreditado para la formación como facilitador de biodanza. El programa consta de 4 módulos con una duración de 132 horas académicas y requiere ser profesional universitario o estudiante de pregrado en sus últimos semestres.

El Sistema Biodanza, es un enfoque teórico - vivencial de desarrollo del potencial humano induce vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo. Su metodología vivencial permite atender a grandes grupos, en diferentes ámbitos (educativo, organizacional, comunitario, crecimiento personal, salud, entre otros) promoviendo cambios existenciales integrales y permanentes. Es por ello que puede ser de interés para profesionales de las ciencias humanas, el área de la salud y la educación.

El Centro de Orientación y la División de Extensión de la Feda hace un llamado a formalizar la inscripción a partir del viernes 5 de marzo de 2010 mientras que el inicio del programa está pautado para los días 12 y 13 de marzo. Los interesados deben acudir al módulo IV de la Facultad Experimental de Ciencias o llamar al número telefónico: +58 (0261) 4222403 / +58 0414-6296822 / +58 0414-6198531 y escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.