Abiertas inscripciones para diplomados y cursos sobre petróleo

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales reiteró el llamado al proceso de pre inscripción para los diplomados Petróleo, Economía y Desarrollo Sustentable; Gerencia Integral del Negocio Petrolero I y Gerencia Integral del Negocio Petrolero II. Los diplomados tendrán una duración de 200 horas académicas y sólo se destinarán 25 cupos para cada una de las modalidades.

Simultáneamente, se ofrece el curso sobre Comercialización de la Industria Petrolera, con una duración de 40 horas.

Los interesados en formalizar su preinscripción deben consignar resumen curricular, fotocopia de la cédula de identidad, 2 fotos recientes tipo carné, fotocopia del fondo blanco del título universitario y llenar la planilla de inscripción.

Tanto los diplomados como el curso están dirigidos a profesionales de la ingeniería, economía y demás relacionados con el área petrolera.

Para mayor información dirigirse al Núcleo Humanístico. Av. Ziruma. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. División de Estudios para Graduados. 1er Piso; comunicarse a +58 (0261) 7596599 o +58 (0424) 6647880 / (0414) 6227732. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .