Foro: ¿Cómo sobrevivir en medios de comunicación polarizados?

En la Facultad de Humanidades y Educación, en el marco de su 50 aniversario, se estará realizando este foro

Roberto Torres Luzardo

Haz click en la imagen para ampliar

“La complejidad e incertidumbre que hoy en día enfrentan los profesionales de la comunicación en el campo laboral, tanto en el terreno político como el social y económico, obligan a una reflexión profunda en las Escuelas de Comunicación Social de Venezuela que permitan reorientar los modelos de formación”.

Es con esta premisa básica que el Centro de Investigación de la Comunicación y la Información de la Universidad del Zulia (LUZ) extiende una invitación a la comunidad universitaria al foro “¿Cómo sobrevivir en medios de comunicación polarizados?”, que se celebrará este miércoles 21 de octubre, a las 9 de la mañana, en el Salón Dr. Darío Durán de la Facultad de Humanidades y Educación.

La actividad contará con la participación de periodistas, docentes e investigadores con vasta experiencia en el ámbito periodístico como los profesores María Isabel Neüman, Jesús Urbina y Luz Neira Parra, de LUZ; Elvy Monzant, de la Universidad “Cecilio Acosta”; Carmen María Prieto, de la Universidad “Rafael Belloso Chacín”; y el periodista independiente Ylich Carvajal.