Talentos de LUZ brillarán el 29 de octubre de 2009

Melina Albarrán Medina

Talentos de LUZ
  Haga clic en la imagen para agrandar

El auditorio Alí Primera de la Facultad de Ingeniería de LUZ  servirá de escenario para que brille el talento de nuestra comunidad universitaria en una actividad artística y cultural que se realizará  el 29 de octubre de 2009, a las 4 de la tarde, y que se encuentra dentro de las actividades que realiza la Universidad, a través de la Secretaría,  en conmemoración de los 63 años de su reapertura.

El bolero, la balada, el tango y la fotografía serán los principales invitados a este evento, que contará con la interpretación de Miguel Marín, Pierino Prioli, María de los Ángeles Graham y Fátima Urdaneta, ganadores del Festival de la Voz Universitaria. Además, contará con la animación de Andreina Socorro.

En esta actividad participarán otros miembros de la comunidad universitaria que compartirán sus dotes artísticas en homenaje a nuestra Universidad del Zulia.