Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Diplomado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos

Silvia Adrianza García

La División de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de LUZ inicia el 05 de noviembre de 2009 el Diplomado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, con una duración de 170 horas académicas.


Emercio Aponte Núñez, director de la División de Extensión de la FCJP, explica que la finalidad del diplomado es formar a los profesionales en derecho constitucional de tal manera puedan ejercer su ciudadanía, conocer los derechos humanos y cómo se pueden hacer valer frente al Estado venezolano.


El diplomado se desarrollará en 11 módulos y está dirigido a abogados, fiscales, defensores, jueces, personal del Ministerio Público, estudiantes de derecho a partir del tercer año o su equivalente y a profesionales en general.


Este diplomado contará con la participación de especialistas invitados nacionales e internacionales. La inscripción tiene un costo de BsF. 55. El proceso se cierra el 3 de noviembre de 2009.

 

Para mayor información, oficina de la División de Extensión, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ, ubicada en el Bloque “B”, planta alta. También puede comunicarse al teléfono 0261-7596606.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.