Actos cierre mes aniversario de la reapertura de LUZ

Vicerrectorado Adminisrativo

En el marco de la celebración de los 63 años de la reapertura de la Universidad del Zulia, el Vicerrectorado Administrativo invita a los estudiantes, personal administrativo, docente y obrero a asistir al acto de clausura del mes aniversario este viernes 30 de octubre de 2009.

Entre las actividades conmemorativas que están pautadas, se encuentra la realización de una caravana, cadena humana y el encendido de la imagen corporativa del edificio. La caravana se efectuará por todo el campus universitario, a partir de las 3 de la tarde, teniendo como punto de partida el Maczul hasta la nueva sede rectoral, la celebración estará amenizada por los grupos gaiteros de Asdeluz y Soluz.