Investigación Estudiantil Universitaria. Tendencias y Paradigmas

Este lunes 30 de noviembre de 2009, desde la 1 y 30 de la tarde, el Vicerrectorado Académico, a  través de la Red de Investigación Estudiantil (Redieluz), realizará el Foro La Investigación Estudiantil Universitaria. Tendencias y Paradigmas, en el Auditorio Hesnor Rivera de la Facultad de Humanidades y Educación.

La actividad, cuyo objetivo es ofrecer un espacio para el debate de la investigación estudiantil, se enmarca en la celebración del día del Estudiante Universitario y cuenta con el apoyo del Consejo de Desarrollo Científico Humanístico (Condes) y la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) Zulia.

Participarán el secretario general de la Federación de Centros Universitarios, David de la Cruz; Diego García, estudiante de la Facultad de Humanidades; Fredy Finol, estudiante PPI de la Facultad de Medicina; y el coordinador estudiantil de Redieluz y moderador del foro, Diego Muñoz.