Censo para no asignados

La Secretaría convoca a todos aquellos estudiantes que deseen cursar carreras en LUZ, y que no tienen cupo asignado, a que se censen en las oficinas del Departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil (Asies), en el edificio Fundaluz (también conocido como Viyaluz, ubicado en Bella Vista con calle 74), con su planilla del Sistema Nacional de Ingreso (SIN) y cédula de identidad, del lunes 18 hasta el viernes 28 de abril, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Una vez recabados y estudiados todos los casos, se analizarán los datos de los postulantes para proceder a las asignaciones, dependiendo de los cupos disponibles en las diferentes carreras que ofrece LUZ.

Una vez los bachilleres asignados a esta institución cumplan con la consignación de sus documentos, deben esperar el llamado a inscripciones en sus respectivas facultades o núcleos, por lo que se les invita a chequear la Web del Estudiante (http://webdelestudiante.luz.edu.ve).