Diversidad cultural en el Maczul

En el marco del Día de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, el Departamento de Estudios Socioantropológicos de la Dirección de Cultura de LUZ, invita al foro ¿Convivimos o Coexistimos? Una mirada al otro, que estará a cargo el profesor Ray Angulo y como actividad conjunta el Departamento de Artes Plásticas presenta la exposición colectiva Diversific-acción que contará con la participación de artistas regionales.

La cita con la diversidad cultural será en la Sala 1 PB, del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, el jueves 19 de mayo de 2016, desde las 9 de la mañana. Entrada gratuita.