LUZ Radio 97.5 FM en El Moján fuera del aire temporalmente

El domingo 8 de mayo de 2016, la antena de transmisión de LUZ Radio 97.5 FM en El Moján, perteneciente a la red de estaciones radiales de la Universidad del Zulia, por causa de las condiciones ambientales de la zona se quebró y cayó sin causar daños a personas o bienes ajenos.

El profesor Jesús Urbina, director de LUZ Radio, explicó que los bomberos del municipio Mara (al norte del estado Zulia) acudieron de inmediato al sitio y aseguraron las instalaciones. Señaló, además, que personal técnico de LUZ Radio El Moján evalúa la situación.

Indicó que la estación de LUZ Radio en El Moján estará fuera del aire temporalmente mientras se realizan trabajos de recuperación de antena y torre de transmisión. Precisó en agradecer el apoyo prestado por las autoridades y ofrecer disculpas por las molestias ocasionadas a los productores, personal de LUZ y de las cercanías. Mantiene la confianza en solventar este suceso lo más pronto posible.