Modifican aranceles de las Bibliotecas

Alejandro González

El Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información de la Universidad del Zulia (Serbiluz), adscrito al Vicerrectorado Académico (VAC), informó, a través de la circular VAC Serbiluz N° 0277.16, dirigido a los coordinadores de bibliotecas y secretarías docentes, que las fracciones de la Unidad Tributaria (UT) de los aranceles correspondientes a los servicios que se prestan en las bibliotecas de la institución fueron modificadas, debido al alto costo de los insumos utilizados para realizar la emisión de los trámites pertinentes.

Este cambio tendrá vigencia a partir del 1 de junio de 2016, tras ser aprobado por el Consejo Universitario (CU), según oficio N° CU.01565-2016 el 27 de abril de 2016, previa solicitud de Serbiluz y del VAC.