Redieluz invita al curso «Plasma rico en plaquetas»

Alejando González

La Red de Investigación Estudiantil de la Universidad del Zulia (Redlieluz), adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC) de LUZ, invita al 2do Curso Pre–congreso: Plasma Rico en Plaquetas (PRP), de la teoría a la práctica el cual será facilitado por la Doctora Maczy González y estará dirigido a estudiantes, profesores y público en general. Constará de 40 horas académicas.

El citado curso se efectuará en el Salón VIP de la nueva Sede Rectoral los días 6 y 7 de junio de 2016, de 2 a 5:30 de la tarde. La inversión es de Bs. 1000 (estudiantes de pregrado) y Bs. 2 mil (profesionales y público general). Los interesados en hacer este curso pueden hacer el depósito en el Banco Occidental de Descuento (BOD), cuenta corriente N° 0116 010 1472 101110322, a nombre de Vicerrectorado Académico Ingresos Propios. No se aceptan transferencias electrónicas.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos preparatorios para el V Congreso Venezolano y VI Jornadas Nacionales de Investigación Estudiantil «Dr. Jesús Enrique Lossada», Ciencia e innovación con protagonismo estudiantil que se realizará el 6, 7 y 8 de julio de 2016 en el Palacio de Eventos de Venezuela, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

Para más información, por favor comunicarse a través de los números telefónicos: +58 (0261) 4124249, 0424 6250358 y 0412 7980873 ó el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Twitter e Instagram como @Redieluz.