Taller de Grabado Experimental

Haga clic en la imagen para ampliarla

El Departamento de Artes Plásticas, adscrito a la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, como parte de su programa de formación continua abre inscripciones para el Taller de Grabado Experimental, que iniciará el viernes 1 de julio de 2016 y será dictado por el artista plástico Gerardo Villalobos. La actividad está dirigida a toda la comunidad intra y extrauniversitaria. Para mayor información, los interesados pueden escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llama al +58 (0426) 8648225 / (0412) 6753339.