Concursos docente en la Facultad de Ingeniería

FACULTAD DE INGENIERÍA

Se invita a los profesionales universitarios a participar en los siguientes concursos: Turbomáquinas, Acondicionamiento Ambiental, Topografía I y II, Levantamiento y Control Geodésico, Álgebra Lineal, Cálculo I, II, III y IV, Metodología de la Investigación, Estructuras I, Orientación, Física I, Química Orgánica I, Electrónica Analógica I, Mecánica de los Sólidos I, Ingeniería de Sistemas de Potencia, Dinámica, Laboratorio de Química Orgánica, Laboratorio de Geología I, Geología II, Geometría, Proyectos Industriales, Concreto Armado I, Turbomáquinas, Laboratorios de Operaciones Unitarias I, Instrumentación de Plantas, Termodinámica I, Laboratorio de Carbón (Prácticas), Física I y II, Estática, Sensores Remotos, Geofísica Aplicada, Reacondicionamiento de Pozos, Cartografía Matemática, Catastro y Avalúo Inmobiliario, Métodos Sísmico de Exploración, Instrumentación de Plantas, Controles Automáticos, Programación, Interpretación de Perfiles de Pozos e Introducción a la Ingeniería Industrial.

Los requisitos especiales de cada uno de los concursos se encuentran disponibles en el siguiente link: www.luz.edu.ve. Dirigirse además al Consejo de Facultad de Ingeniería a fin de solicitar la información correspondiente.

Fecha límite de recepción de documentos: 20/07/2016 a las 11 de la mañana.

Ing. Mario Herrera B.

Concursos de oposición (38,8 Kb).