Recursos humanos invita a la comunidad a celebrar el 52 aniversario de la Dependencia

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos se complace en invitar a todos los miembros de la comunidad universitaria a conmemorar el aniversario de esta dependencia, que llega a sus 52 años cumpliendo su misión de gestionar el talento humano de nuestra alma máter.

Esta celebración constará de una semana de actividades que tienen como objetivo compartir y proyectar nuestra labor institucional con todos los miembros de la institución.

Cronograma de Actividades
Remozamiento del pasillo central de la Dirección de Recursos Humanos

Fecha: Lunes 20 de junio de 2016
Lugar: Segundo piso del Antiguo Rectorado de LUZ
Hora: 8 de la mañana

Celebración del Día del Adulto Mayor

Fecha: Lunes 21 de junio de 2016
Lugar: Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul)
Hora: 8 de la mañana

Misa Solemne, Reconocimiento para el personal Administrativo y Obrero jubilado de la Dirección de Recursos Humanos, junto a un compartir con los trabajadores presentes.

Fecha: Lunes 22 de junio de 2016
Lugar: Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul)
Hora: 8 de la mañana

Entrega de Nombramiento por Ingreso al personal Administrativo y Obrero