Dictarán taller sobre seguridad en el entorno digital

El taller ofrecerá herramientas para las labores de periodistas, comunicadores sociales, blogueros, activistas y defensores de derechos humanos

Karledys García

El movimiento de jóvenes universitarios Aula Abierta y la Internet Society Venezuela, junto a la organización no gubernamental Espacio Público, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ y la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica) organizan el taller Seguridad en el entorno digital: ¿cómo acceder y publicar información segura?, que se dictará el 28 de junio de 2016 desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las instalaciones de la Unica.

A través de este taller los participantes obtendrán herramientas para la protección de datos personales y archivos sensibles para la labor continua de periodistas, comunicadores sociales, blogueros, activistas y defensores de derechos humanos.

Para más información y detalles sobre el proceso de registro, los interesados pueden comunicarse por el número telefónico +58 (0424) 6078776 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .