LUZ-Punto Fijo egresó a 184 profesionales

La Universidad del Zulia egresó este viernes 1 de julio de 2016 a 184 estudiantes de los programas impartidos en el Núcleo de la Universidad del Zulia en Punto Fijo (LUZ- Punto Fijo), en un acto solemne que tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel Brisas de Paraguaná, en una única tanda.

Junto a las autoridades rectorales y máximos representantes del núcleo, se graduaron 156 estudiantes de pregrado y 28 de maestría de los distintos programas académicos en los que la universidad hace presencia en la región falconiana, en una emotiva ceremonia.

La secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, explicó que los egresados provienen de los programas de Contaduría Pública; Administración; Educación, mención: Educación Integral; Programa de Ciencia y Tecnología Mención Computación; Turismo y Enfermería.

El jueves 30 de junio de 2016 en Punto Fijo, también se celebró el acto de entrega de diplomas a 48 miembros del Cuadro de Honor, año 2014, de ese núcleo, gesto que reconoce el esfuerzo y constancia de los estudiantes con los promedios más altos.