Seminario de Cine Digital

La Dirección de Cultura de LUZ, a través del Departamento Audiovisual-Cine Club Universitario de Maracaibo, invita a participar en el I Seminario de Cine Digital, el cual estará conformado por 5 sesiones que se ofrecerán en el Teatro Baralt y el CAM-Lía Bermúdez.

El seminario posee una inversión de Bs. 2 mil para estudiantes y Bs. 4 mil para profesionales. Depósito a nombre de Universidad del Zulia, cuenta corriente Banesco N° 0134-0073-31-073-1011184. Para formalizar la inscripción, se debe consignar el original y copia del comprobante de depósito, en la sede del Departamento Audiovisual-Cine Club Universitario de Maracaibo, ubicada en la avenida Guajira, sector Ziruma, al lado de la Estación de Servicio PDV.

Del 11 al 29 de julio y del 7 al 23 de septiembre de 2016, de 9 de la mañana a 12 del mediodía. La reservación de cupo será a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .