Condolencia por el fallecimiento de la vicerrectora administrativa de LUZ

En nombre del Consejo Universitario y de la comunidad universitaria, las Autoridades Rectorales y Decanales lamentan el sensible fallecimiento de la profesora

Dra. María Guadalupe Núñez de Parra
(QEPD)

Vicerrectora Administrativa desde el año 2008, decana de la Facultad de Ingeniería en el período 1999-2002, Directora de Administración (2003-2008), Representante de los profesores ante el Consejo Universitario (2002-2005), Coordinadora de la Comisión Permanente de Ingresos y Concursos del Personal Docente y de Investigación (2003-2008), Secretaria Docente de la Facultad de Ingeniería (1991-1993 y 1993-1996); entre otros cargos directivos que ejerció durante su trayectoria en LUZ, además de ser reconocida con el Doctorado Honoris Causa de esta Universidad.

En nombre de la comunidad universitaria manifestamos el pesar que nos embarga, muy especialmente a su esposo Francisco Parra, a su hijos Francisco Parra Núñez, personal administrativo adscrito a la Dirección de Infraestructura de LUZ, a su hermana María Luisa Núñez, miembro del personal administrativo de la Facultad de Ingeniería, demás familiares y amigos, reciban estas palabras de pésame como muestra de solidaridad con su sentir al atravesar este duro momento.

Sus restos están siendo velados en el salón Santiago de la funeraria La Mansión Apostólica de la ciudad de Maracaibo. El sábado 23 de julio de 2016 a las 9:00 de la mañana, se realizará una misa de cuerpo presente y se le conferirán honores mediante guardias de honor encabezadas por el personal académico de la institución, a quienes se invita a asisitir con traje académico (toga y birrete). El acto del sepelio se efectuará el sábado 23 de julio de 2016 en el cementerio Jardines de La Chinita, en la ciudad de Maracaibo, a la 1 de la tarde.

Paz a su alma

Dr. Jorge Palencia Piña