III Congreso y XII Jornada Científica de la Facultad de Odontología

Haga clic en la imagen para agrandar

En la oportunidad de realizarse el III Congreso y XII Jornada Científica de la Facultad de Odontología, V Jornada de Investigación Estudiantil y I Jornada Nacional de la Sociedad Venezolana de Radiología e Imagenología Dentomaxilofacial, el Comité Organizador del evento ha programado la presentación de trabajos de investigación, reportes de casos, revisiones sistemáticas y proyectos de investigación, realizados bajo la modalidad de póster y presentaciones orales.

Descarga, en los siguientes enlaces, el afiche del evento, la normativa de participación, las planillas de inscripción (tanto para estudiantes de pregrado como para profesionales) y el programa científico.

Normativa de participación (532 Kb) Planilla de inscripción para profesionales (233 Kb)

Planilla de inscripción para estudiantes (233 Kb) Programa definitivo (562 Kb)