Condolencia por el fallecimiento del profesor Darío Durán Cepeda

En nombre de la comunidad universitaria, las autoridades rectorales lamentan el sensible fallecimiento del Doctor:

Darío Durán Cepeda
(QEPD)

Exdecano de la Facultad de Humanidades y Educación (1984-1987), Doctor Honoris Causa de la Universidad del Zulia, jurado de las Olimpiadas Matemáticas de Venezuela e Internacionales. El maestro venezolano Darío Durán Cepeda deja un sinfín de textos que han formado a nuestra juventud venezolana, cultivando un legado insuperable en la concepción y enseñanza de las matemáticas, álgebra, física y geometría.

En nombre de la comunidad universitaria, manifestamos el pesar que nos embarga esta lamentable pérdida. Enviamos sentidas condolencias a su esposa, nuestra Vicerrectora Académica, Judith Aular de Durán, a sus hijos, demás familiares y amigos como muestra de solidaridad al atravesar este duro momento.

Sus restos están siendo velados en la funeraria La Mansión Apostólica salón Santo Tomás, en la ciudad de Maracaibo. El día lunes 12 de diciembre de 2016 a las 10 de la mañana, en la sala de conferencias Dr. Darío Durán Cepeda de la Facultad de Humanidades y Educación, se realizará las guardias de honor encabezadas por el personal académico de la institución, a quienes se invita a asistir con traje académico (toga y birrete).

Paz a su alma.

Dr. Jorge Palencia Piña