Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Comunicado del CU sobre la desincorporación de actividades

COMUNICADO

Ante el llamado a desincorporar al personal docente, administrativo y obrero, el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria del día lunes 12 de diciembre de 2016 acordó rechazar las medidas asumidas por las Juntas Directivas de los gremios Soluz, Asdeluz, Siproluz y Apuz.

El CU reitera que no es responsabilidad de la universidad el incumplimiento de las providencias gremiales para atender lo concerniente al Deporte, Cultura, Recreación, Capacitación, Previsión Social y Dotación de Uniformes del Personal Administrativo y el popular «Gallinazo» o «Bolsa Navideña» del personal Obrero.

Estas acciones ponen en riesgo las actividades académicas en los espacios que corresponden, al igual que los pagos pendientes al personal docente, administrativo y obrero así como proveedores.

En consecuencia, el CU —máximo cuerpo de decisiones de la institución— ratifica el llamado a mantener las actividades en toda la universidad hasta este viernes 16 de diciembre de 2016, así como reitera el llamado a los decanos a evaluar las condiciones laborales en cada una de las facultades y núcleos de LUZ.

© 2017 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.