Convocan a inscirpciones a maestrías en Gerencia de Proyectos de Construcción y Comunicación Visual

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Arquitectura y Diseño convoca a las inscripciones en sus programas de Maestría en Gerencia de Proyectos de Construcción (11.ª cohorte) y Maestría en Comunicación Visual (3.ª cohorte). La fecha de inscripción es el martes 14 de febrero de 2017, la inducción será el 18 de febrero y las clases comienzan el 4 de marzo de 2017.

Los requisitos que deben consignar son: 2 fotocopias de la cédula de identidad ampliada, 2 fotografía tipo carnet, fondo negro o blanco del tíitulo profesional, certificado por la universidad donde egresó. Para los egresados de LUZ, certificar a través del Cedia (en caso de no poseer título, puede consignarse la carta de egreso), notas certificadas de pregrado, partida de nacimiento, resumen curricular con anexos. En caso de ser extranjero los requisitos adicionales son: partida de nacimiento apostillada, notas certificadas apostilladas, fondo negro o blanco del título profesional certificado apostillado, inscripción militar, copia pasaporte o visa.