Comedores de LUZ reciben cárnico para tres días

El miércoles 25 de mayo de 2017, llegaron 1800 kilos de cárnico al Comedor Central de la Universidad del Zulia (LUZ), los cuales se dividen en 1476 kilos de costilla, osobuco y hueso rojo; y 324 kilos de carne para guisar, lagarto y falda. Según Carmen Araujo, coordinadora de los Programas Nutricionales de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC), afirma que se necesitan aproximadamente 5000 kilos de carne para servirles a los estudiantes universitarios durante una semana, lo que se calcula que los kilogramos que recibieron esta semana, sólo alcanzará para 3 días como máximo.

Por otro lado, Kiriaki Loukiris nutricionista del comedor de la Facultad de Ingeniería en el Núcleo Técnico , declara que así mismo, llegaron 1200 kilos de costilla, por lo que deben pensar cuál será la mejor presentación de dichos menús, enfocados especialmente en opciones rendidoras y balanceadas.