Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Condolencia por el fallecimiento del profesor Germán Cardozo Galué

En nombre de la comunidad universitaria, las autoridades rectorales lamentan el sensible fallecimiento del profesor

Germán Cardozo Galué
(QEPD)

Quien fuera miembro del personal docente y de investigación de la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ), doctor en Historia y profesor emérito de nuestra casa de estudios.

Quien por cuarenta y ocho años impartió sus conocimientos a muchas generaciones. Fue uno de los más grandes e insignes historiadores de LUZ; además de ser el fundador del Centro de Estudios Históricos y de la maestría en Historia; y precursor en el desarrollo de los estudios de historia regional en nuestra alma máter; autor de una prolífica biografía en el área de Historia, reconocido investigador nacional e internacional y miembro de la Academia Nacional de la Historia.

En nombre de la comunidad universitaria, manifestamos el pesar que nos embarga por esta lamentable pérdida. Expresamos nuestras palabras de condolencia y solidaridad a sus familiares y amigos en su sentir al atravesar este duro momento.

Sus restos están siendo velados en la funeraria San Alfonso, y serán cremados el miércoles 21 de junio de 2017, en la ciudad de Maracaibo.

Paz a su alma

Dr. Jorge Palencia Piña

Rector

Dra. Judith Aular de Durán

Vicerrectora Académica

Dr. Jesús Salom Crespo

Vicerrector Administrativo

Dra. Marlene Primera Galué

Secretaria

© 2017 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.