Festival Manuel Trujillo Durán

El Departamento de Audiovisual de la Dirección de Cultura de LUZ invita a la comunidad intra y extrauniversitaria a participar en la XIV Edición del Festival del Cortometraje Nacional Manuel Trujillo Durán.

La convocatoria permanece abierta desde el 9 de octubre hasta el viernes 24 de noviembre de 2017 de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del teléfono (+58) 424-665.26.88 o de las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El costo de la inscripción es de Bs. 8 mil.