Enrique IV, de estreno

Como acción de intercambio cultural entre Venezuela y Uruguay y en conmemoración del Día Regional del Teatro, la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia invita al estreno de la obra Enrique IV, original de Luigi Pirandello, versión y dirección de Jose Berhau, el martes 12 de diciembre de 2017 a las 7 de la noche una coproducción realizada por las agrupaciones La Unza Clown y Teatro Estable de LUZ. La temporada de estreno continúa el jueves 14 en el auditorio de Danzaluz a las 10 de la mañana y el 15 de diciembre a las 6 de la tarde en la Casa Cultural María Justina «Mamaíta» en la comunidad Cardonal Sur.