Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Concurso para la contratación del servicio de comedores estudiantiles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DEL ZULIA
Comisión de Contrataciones Públicas de Bienes, Obras y Servicios

LLAMADO A PARTICIPAR

La Universidad del Zulia, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 de La Ley de Contrataciones Públicas, en concordancia con lo previsto en los artículos 103 y 104 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, llama a las empresas legalmente establecidas en el país, cuyo objeto social se relacione con el de la Modalidad de Selección de Contratistas abajo indicada, y que estén interesadas en participar en la misma, de acuerdo a las siguientes reglas:

 

Número

 

Objeto

 

Aclaratoria

Acto de Recepción de Manifestación de Voluntad y ofertas
LUZ-CA-03-2018 PROCESO DE CONTRATACION POR CONCURSO ABIERTO No. CA – 03 – 2018 DEL SERVICIO DE COMEDORES  ESTUDIANTILES DE LUZ  EN LAS CIUDADES DE  MARACAIBO, CABIMAS Y PUNTO FIJO  (INCLUYE EL PLATO NAVIDEÑO A FIN DE AÑO) PARA EL LAPSO DEL 01/05/2018 AL 31/12/2018

Lugar: Rectorado de LUZ. Nueva Sede. Av. 16. Calle 67. Prolongación Cecilio Acosta. 8Vo. Piso. Comisión de Contrataciones Públicas de LUZ.

Fecha: 18.04/2018
Hora: 09:30 a.m.

Lugar: Rectorado de LUZ. Nueva Sede. Av. 16. Calle 67. Prolongación Cecilio Acosta. 8Vo. Piso. Comisión de Contrataciones Públicas de LUZ.

Fecha: 23.04.2018
Hora: 09:30 a.m.

       

 El presente procedimiento de Contratación Pública, se llevará a cabo, bajo la Modalidad de ACTO UNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA DIFERIDA, de conformidad con lo establecido en el Artículo 78, Ordinal 2 de la Ley de Contrataciones Públicas.

El Pliego de Condiciones estará disponible desde el día 09 de abril de 2018, en el horario de 8.00am a 12.45pm, hasta el día hábil anterior a la fecha de fijada para que tenga lugar el acto único de entrega de sobres contentivos de manifestación de voluntad y ofertas con apertura diferida, en la siguiente dirección: Sede de la Comisión de Contrataciones, ubicada en la Planta Alta del edificio de FUNDADESARROLLO, en la Nueva Sede del Rectorado de LUZ, prolongación calle 67 (Cecilio Acosta) con esquina Avenida 16 (Avenida Guajira). Para el retiro se deberá presentar solicitud por escrito, identificando a la empresa interesada en particular, RIF, su dirección de correo y/o e-mail, domicilio fiscal, teléfonos y telefax, nombre del representante legal de la empresa, a los fines de notificación.

El costo de adquisición de cada pliego de condiciones, es de B/f. 250.000,00, debiendo presentar la planilla del Depósito de la Cuenta Corriente No. 0116-0463-37-0024553270 del B.O.D. a nombre de LUZ INGRESOS PROPIOS COMISION DE CONTRATACIONES. Se aceptan transferencias en estatus APROBADO, debe presentar el comprobante de la misma para adquirir el pliego de condiciones.

El lugar donde se llevara a cabo el Acto Único de Entrega en Sobres Separados de Manifestación de Voluntad de Participar, Documentos de Calificación y Oferta, con Apertura Diferida, se informará el día de la Reunión Aclaratoria.

La Universidad del Zulia, informa a las empresas interesadas en participar que, se reserva el derecho de suspender o dar por terminado el presente procedimiento de contratación pública, mediante acto motivado, sin que por ello exista reclamación alguna, mientras no haya tenido lugar el acto de apertura de sobres contentivos de manifestación de voluntad u ofertas, según sea el caso y no se haya firmado el contrato definitivo.

Este concurso contempla la aplicación de Decretos, Leyes y Reglamentos vigentes aplicables para los procesos de contrataciones públicas.

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.