Se inicia el proceso de postulación de la Orden «Dr. Jesús Enrique Lossada» 2018

Maracaibo, 18 de abril de 2018

PARA: AUTORIDADES UNIVERSITARIAS, DECANOS DE FACULTADES Y NÚCLEOS  Y DIRECTORES DE DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS CENTRALES.

DE: DR. JORGE PALENCIA PIÑA, RECTOR PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA ORDEN AL MÉRITO UNIVERSITARIO «DR. JESÚS ENRIQUE LOSSADA».

ASUNTO:  CONFERIMIENTO DE LA ORDEN PARA EL 01-10-2018.

Se hace del conocimiento que se ha iniciado el proceso de postulación para el Conferimiento de la Orden al Mérito Universitario «Dr. Jesús Enrique Lossada», año 2018.

• Período de recepción de documentos probatorios: Desde el 20-04-2018 hasta el 31-05-2018, ambas fechas inclusive. (LAPSO IMPRORROGABLE).
Lugar: Nueva Sede del Rectorado, Piso 11, Persona responsable: T.S.U. Flor Velazco, Teléfono: No. 4124100, Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

• La postulación no podrá exceder del 5 % del total de cada uno de los siguientes grupos: personal docente/investigación, personal administrativo y personal obrero, que labore en la misma facultad o núcleo y en las dependencias centrales, en la fecha del otorgamiento. (ART. 21 del Reglamento de la Orden).

• La información a suministrar por los postulados debe seguir el «estricto orden» indicado por los baremos que se anexan. El Consejo de la Orden rechazará postulaciones que no cumplan con la documentación suministrada.

Agradeciendo la mayor divulgación y postulación para participar en esta prestigiosa Orden al Mérito Universitario «Dr. Jesús Enrique Lossada»

Se anexan copias:

1. Reglamento a la orden «Dr. Jesús Enrique Lossada»
2. Baremo interno del Consejo de la Orden para el Personal Docente y de Investigación
3. Baremo interno del Consejo de la Orden para el personal Administrativo y Obrero
4. Instructivo.

Dr. Jorge Palencia Piña
Rector –Presidente

Reglamento de la Orden «Dr. Jesús Enrique Lossada» 2018
Baremo del consejo de la orden para el personal docente y de investigación
Baremo del consejo de la orden para el personal administrativo
Baremo del consejo de la orden para el personal obrero