Prórroga para la recepción de las credenciales al conferimiento de la orden Dr. Jesús Enrique Lossada

Para: Autoridades universitarias, decanos de facultades y núcleos y directores de dependencias administrativas centrales.

De: Dr. Jorge Palencia Piña, rector presidente del consejo de la orden al mérito universitario «Dr. Jesús Enrique Lossada».

Asunto: Prórroga para la recepción de las credenciales al conferimiento de la orden hasta el día 7-6-2018.

Se Participa al personal Docente, Administrativo y Obrero de la Universidad del Zulia, que se dará una prórroga para la recepción de la credenciales hasta el día jueves 7-6-2018, hora 11 de la mañana.

Por la problemática que presenta actualmente el CEDIA, por cuanto no podrá entregar la Relación de Cargos al personal docente, deberán anexar copia de los contratos o nombramientos desde su ingreso a la Universidad del Zulia.

Agradeciendo la mayor divulgación y postulación  para participar en esta prestigiosa Orden al Mérito Universitario «Dr. Jesús Enrique Lossada».

Dr. Jorge Palencia Piña
Rector –Presidente