Clausura del 32.o Encuentro Regional de Danza

Danza

El Departamento de Danza de la Dirección de Cultura de LUZ presenta el 32.º Encuentro Regional de Danza-Maracaibo 2018, en el auditorio de Danzaluz, ubicado en el 2.º piso del Edificio Grano de Oro, en la Facultad Experimental de Ciencias, el viernes 29 de junio de 2018 a las 5:00 de la tarde. con entrada gratuita y dirigido a todo público. Contará con la participación de las agrupaciones Danzarte, Fundación Contratiempo, Escuela Ballet Nueva Generación, Danza Gimnástica Auroral, María José Danza, Fundación Escuela Ballet del Zulia, Ballet Fusion Dance.

El jueves 28 de junio, tendrán la clase de Teatro Físico en el marco del cierre de la conmemoración del 49.o aniversario de Danzaluz en la sede de Bahareque Danza, con una sesión pedagógica del Encuentro Regional de Danza a las 3:00 de la tarde con Nai Ramírez, dirigida a mayores de 12 años. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a @baharequedanza o a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .