Concurso de Oposición para Facultad de Ingeniería 2018

Invita a los Profesionales Universitarios a participar en los siguientes concursos: Cálculo I, II, III y IV, Álgebra Lineal, Geometría, Comunicación Grafica I, Inglés Técnico, Química I, Química II Química Analítica, Métodos Numéricos, Programación, Hidrología, Estructuras I, Practicas de Pavimentos, Mecánica de los Suelos II, Concreto Armado I, Diseño de Instalaciones Sanitarias y de Gas para Edificios, Abastecimiento de Agua y Recolección de Residuos Líquidos, Geología II, Perforación II, Turbomáquinas, Acondicionamiento Ambiental, Elementos de Máquinas I, Termodinámica I, Mecánica de los Sólidos I, Dinámica, Controles Automáticos, Instrumentación de Plantas, Topografía I, Levantamiento y Control Geodésico, Métodos Sísmico de Exploración, Laboratorio de Química Orgánica, Laboratorios de Operaciones Unitarias I, Laboratorio de Carbón (Prácticas), Química Orgánica I, Ingeniería Económica, Estadística I, Geología I, Ingeniería de Sistema de Potencia y Circuitos Eléctricos I.

Los requisitos especiales de cada uno de los concursos se encuentran disponibles en el siguiente link: www.luz.edu.ve. Dirigirse además al Consejo de Facultad de Ingeniería a fin de solicitar la información correspondiente.

Fecha límite de recepción de documentos: 23-11-2018 a las 11 de la mañana.

Ing. Mario Herrera B.
Decano

Nota: El aspirante a participar en Concursos Académicos de la Universidad del Zulia deberá descargar las planillas adjuntas de Constancia de Inscripción en concursos y de Certificación de Publicación. La primera debe ser presentada ante el Consejo de Facultad o de Núcleo para que sea validada. La segunda deberá ser presentada ante la Dirección General de Comunicación (piso 10 de la Sede Rectoral). Ambas planillas se deben llenar en original y copia.

Concursos de Oposición (115 Kb)

Certificación de Publicación de Concursos y Constancia de Inscripción en Concurso - Original y Copia(474 Kb)