Día del empleado jubilado

La Asociación Sindical de Empleados de la Universidad del Zulia (Asdeluz) felicita a todos los empleados jubilados de la institución por haberse este 9 de abril su día, como una manera de reconocer el trabajo en las labores administrativas y en apoyo a la docencia. El secretario de Jubilados y Pensionados de Asdeluz, Julio Jerez, aseguró que los jubilados se han convertido en importantes luchadores por las reivindicaciones gremiales, principalmente en materia de salud, y que el sindicato se mantendrá atento a la consecución de mejoras para ese sector, como el seguro social. Asimismo, instó a los empleados en esa situación a que se mantengan vinculados con la Universidad.