DSI cerrará acceso de Maicaíto desde el jueves 10

A partir del jueves 10 de marzo de 2011, el acceso a la Ciudad Universitaria por Maicaíto será bloqueado a fin de evitar que sigan ocurriendo accidentes de tránsito y asaltos a personal de la institución.

La Dirección de Seguridad Integral (DSI) informó que la decisión se tomó luego de conversar en varias oportunidades con decanos y grupos estudiantiles de las diferentes facultades.

En la entrada de Maicaíto se harán trabajos con los cuales se espera contribuir a elevar la seguridad de la comunidad universitaria, porque es una vía muy rápida y han atropellado a varios estudiantes.

La DSI mantendrá abiertos los otros accesos como normalmente funcionan: el de Plaza de Toros, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde; y los de Ziruma y Maczul, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Recomendaron a los profesores, empleados, obreros, estudiantes y comunidad en general tomar las previsiones necesarias para evitar molestias.