Facultad de Arquitectura y Diseño contribuye al proyecto LEU

Para dar continuidad y soporte a las acciones pautadas por el Consejo Universitario de LUZ sobre el proyecto de ley de educación universitaria, la Facultad de Arquitectura y Diseño instaló 7 mesas de trabajo correspondientes a los subtemas configurados por la Comisión LEU: autonomía universitaria, estructuras de gobierno universitario, estructura académica de universidades, ingreso y desarrollo estudiantil, comunidad universitaria, sistema electoral y democratización en la toma de decisiones, y gestión, régimen presupuestario y rendición de cuentas.

Se organizó una octava mesa en la que los estudiantes discutieron las opiniones recogidas en la consulta realizada el 10 de enero, actividad denominada “el 10 a las 10”. Se designó un coordinador y un relator, quienes sintetizarán en un documento único todos los aportes de cada mesa. Según la decana Susana Gómez, aspiran a tenerlo listo el miércoles 9 de marzo de 2011.