Servicios Digitales

El Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información (Serbiluz) está promoviendo la conferencia: Servicios Digitales y Redes de Conocimiento para la Investigación, dictada por Rafael Lagares, de la Elton Bryson Stephens Company (EBSCO) Information Services.

La actividad, dirigida a profesores e investigadores de LUZ, es gratuita y se llevará a cabo este lunes 28 de marzo de 2 y 30 a 5 de la tarde, en el Salón Académico de la sede rectoral. El martes 29 de marzo, a la misma hora, el encuentro será en el Auditorio del Posgrado de la Facultad de Economía “Ronaldo Rodríguez”, para estudiantes de bibliotecología y público en general.