Conferencia sobre el manejo de musáceas en la cuenca del Lago de Maracaibo

La Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos de la Universidad del Zulia (UCPC), en el marco de su 45 aniversario, ofrecerá el miércoles 13 de abril de 2011 la conferencia: Manejo de musáceas en la Cuenca del Lago de Maracaibo. La actividad se realizará en el salón de usos múltiples de la Facultad de Agronomía desde las  8 y 30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, la entrada es libre.

Jenny Romero, coordinadora general de la UCPC, resaltó que debido a la importancia que tiene la producción de plátano en el estado Zulia, se planificó esta actividad con el objetivo de ofrecer lineamientos sobre el manejo agronómico de este rubro, dado que los constantes cambios que se originan en el sector obliga a implementar nuevos métodos a fin de lograr elevar la productividad para obtener un mejor rendimiento de este cultivo.

La actividad estará a cargo del profesor de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia Juan Carlos Navas quien cuenta con más de diez años de experiencia en la producción de musáceas.

Para mayor información pueden escribir a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono +58 (261) 4126374/ 4126207.