Elecciones estudiantiles

La Comisión Electoral de LUZ informa que el jueves 5 de mayo de 2011 se celebrarán las elecciones estudiantiles de Gobierno y Cogobierno Universitario, en las cuales se escogerán los miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y de 22 centros de estudiantes; además de 3 representantes ante el Consejo Universitario, 24 consejeros de facultad y 59 consejeros de escuela.

Este proceso electoral se desarrollará para cumplir con lo establecido en la Ley de Universidades y el Reglamento de Elecciones de LUZ y por petición expresa del presidente de la FCU y grupos políticos estudiantiles. La publicación de la lista de electores será el 5 de abril, fecha en la que comenzará la postulación de candidatos hasta el 15 de abril, de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 y 30 a 5 de la tarde en la sede de la Comisión Electoral, ubicada en el primer piso del antiguo Rectorado. El período de propaganda está pautado entre el 23 de abril y el 2 de mayo.