Implantes anticonceptivos

Implantes anticonceptivosLa Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes Universitarios (Fames) hace un llamado a las estudiantes que requieran colocarse un método anticonceptivo de manera gratuita a acercarse a los Servicios Médicos Odontológicos de LUZ (SMO) para recibir el beneficio. Las interesadas pueden asistir de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana. Es importante que consideren asistir al SMO cuando se encuentren en el primero, segundo o tercer día de su ciclo menstrual para que sea efectiva la colocación. Deben presentar carné vigente que las acredite como estudiantes activas de LUZ para beneficiarse gratuitamente de este servicio.