Inglés Instrumental

El Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Diseño, junto con la Coordinación del Programa de Educación Continua, ha diseñado el curso de Inglés Instrumental dirigido a los estudiantes de cuarto y quinto nivel en la facultad.

Iniciará el 26 de abril y culminará el 19 de mayo de 2011, en el horario de 5 de la tarde a 9 de la noche, los martes y jueves. La inversión es de BsF. 446,00. Más información a través del teléfono +58 (261)  4128967 y los correos electrónicos: coordinació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .