Congreso de Sociología

Alexis Romero, profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y coordinador del grupo de trabajo sobre Estudios Sociopolíticos y Sociojurídicos del XXVIII Congreso Latinoamericano de Sociología –que se efectuará entre el 6 y el 10 de septiembre de 2011 en Recife, Brasil– convoca a todos los interesados en participar a que envíen los resúmenes de sus trabajos antes del 28 de febrero a su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Este grupo estudiará la democracia como forma de vida y como sistema político-social, y en sus lazos con modelos alternativos de desarrollo y bienestar, además de asuntos relativos a la justicia y a la jurisdicción, a la ciudadanía y a los derechos fundamentales. Más información en: www.alas2011recife.com.