Vencimiento de licencias de software

La Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (Diticluz) informa a la comunidad universitaria que las licencias del sistema operativo Microsoft Windows y el antivirus Microsoft Forefront se vencen a finales de 2012.

En tal sentido la Universidad ha iniciado el plan de migración a herramientas de software libre con la distribución Ubuntu LUZ y Openoffice como alternativas versátiles al sistema de ofimática, vitales para los procesos académicos y administrativos propios de la institución.

Los cursos de inducción para el uso de estas nuevas herramientas serán dictados en las instalaciones de Diticluz. Para mayor información, registro o alguna solicitud de capacitación relacionada a la migración visite el sitio web www.ditic.luz.edu.ve o llame a los números +58 (261) 4124463 / 4124611.

Consulte el comunicado acá