FCES celebra Día del Sociólogo

Marly Muñoz

Haga clic sobre la imagen para ampliarla.

En ocasión de celebrarse el próximo jueves 11 de febrero de 2011 el Día del Sociólogo y Antropólogo la FCES, a través de la Escuela de Sociología, ha organizado una programación para exaltar a quienes enaltecen la noble profesión.

La programación se llevará a cabo en el auditorio de la FCES a partir de las 8 y 30 de la mañana donde se oficiará una misa de acción de gracias, seguidamente el sociólogo y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Antonio Cova disertará en una conferencia magistral. Finalmente la Facultad hará entrega de un merecido reconocimiento a Nemesio Montiel, Saúl Sánchez, Zoraida Rincón, Thais Gutiérrez, Emilia Bermúdez, Ray Angulo, Morelba Brito y Mario Prieto; quienes han contribuido en la formación de los nuevos profesionales de la Sociología en el estado Zulia así como a quienes han apoyado crecimiento y fortalecimiento de la Escuela de Sociología de la FCES-LUZ.

Para el decano de la FCES, Iván Cañizales Camacho y la directora de la Escuela de Sociología, Morelba Brito esta efemérides llena de júbilo a la facultad, institución gestora del conocimiento y garante de profesionales integrales y cónsonos para el desarrollo del país.