El presidente del Oncti viene al Zulia

José Luis Berroterán, presidente del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Foto: Archivo

El presidente del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), José Luis Berroterán, estará de visita en Maracaibo el próximo miércoles 16 de febrero de 2011, en un conversatorio que se efectuará en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), a las 9 de la mañana, a fin de despejar las dudas que muchos investigadores tienen con respecto al reglamento del PEI, según informó la vicerrectora acdémica, Judith Aular de Durán.

Berroterán viene invitado por el presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Zulia (Fundacite Zulia), Nelson Márquez.

Aular de Durán manifestó que Márquez le entregó al presidente del Oncti las conclusiones y recomendaciones del taller que realizó LUZ sobre el PEI, el sábado 29 de enero de 2011 y en el que participaron el Vicerrectorado Académico, el Condes, Fundadesarrollo, Fundacite Zulia, investigadores y Fundacomunal Las Tarabas.

La vicerrectora académica expresó: “La única Universidad que entregó observaciones y recomendaciones al reglamento fue la Universidad del Zulia”, e invitó a toda la comunidad científica a participar en el conversatorio con el presidente del Oncti.