Taller: ¿Cómo ser una persona altamente efectiva?

Los días 17 y 24 de febrero, el Programa Orientación de Didse realizará el taller ¿Cómo ser una persona altamente efectiva?, con el que los estudiantes podrán identificar los recursos internos que posee para desarrollar sus potencialidades.

Se efectuará en el salón de Usos Múltiples de Didse de 2 a 6 de la tarde y en ella se tratarán temas como la proactividad, la definición de la misión y las metas, el mantenimiento de una actitud positiva y la renovación de las condiciones físicas y mentales.

La inscripción pueden realizarla a partir del lunes 14 de febrero de 2011 de 8 a 11 y 30 de la mañana y de 2 y 30 a 4 y 30 de la tarde en el Programa Orientación de Didse, ubicado en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ.