Modernizan rendición de Bono Alimentación

A partir de este mes de febrero de 2011, como una medida de modernización de los procesos habituales de la administración universitaria, los administradores de las facultades, núcleos y/o dependencias de la Universidad rinden el beneficio de Bono Alimentación a través de la web, un nuevo servicio del sitio www.rrhh.luz.edu.ve, del portal www.luz.edu.ve. Entre el 16 y 18 de febrero, los administradores de la institución contaron con la asistencia técnica de la Dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación en lo que fue la primera automatización de este proceso, que redundará en una mejora de los servicios que ofrece la institución para la comunidad universitaria.