Jornadas de vacunación

El Servicio Médico Odontológico de la Universidad del Zulia realizará el lunes 28 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, una jornada de vacunación para niños y adultos, con la doble modalidad de autofinanciamiento y gratuidad. Las gratuitas serán contra el Polio, Hepatitis B, Fiebre Amarilla y Rotavirus; Pentavalente, Trivalente Viral, Toxoide Tetánico, Toxoide Diftérico. Las autofinanciadas serán Neumococo para menores de 2 años (Bs. 250) y mayores de 2 años (Bs. 250); Varicela (Bs.183); la Hepatitis A (pediátrica Bs.150 y adulto Bs.200); Antigripal para niños y adultos (Bs.100). Los interesados pueden inscribirse en el área de Pediatría del SMO, ubicada en el Edificio Ciencia y Salud.