Matemáticas y poesía

Lógica de los Imaginarios (fronteras entre las matemáticas y la poesía) se denomina la conferencia-conversatorio dictada por el poeta Edixon Rosales, profesor de la Facultad Experimental de Ciencias y director del Departamento de Matemáticas. La Escuela de Letras invita a esta actividad que se efectuará el jueves 24 de febrero de 2011, a las 8 y 30 am, en la Sala Taller “Esther María Osses” de la Facultad de Humanidades y Educación. Un espacio para entender que el lenguaje de la lógica matemática posee en sus fronteras una relación directa con el espíritu de la capacidad creadora, cuya esencia es el pensamiento poético.