Cursos y talleres en Serbiluz

Serbiluz, con el aval del Vicerrectorado Académico, ofrece a la comunidad universitaria y usuarios en general el portafolio de cursos y talleres formativos y de actualización profesional en el área de gestión de información. Esta actividad se desarrolla en el marco de Programas Especiales diseñados en función de los requerimientos y demandas de los interesados con el objetivo de contribuir con la eficiencia de gestión que desarrollan las diferentes unidades de información adscritas a las organizaciones del sector público y privado. Para mayor información, visite el sitio web www.serbi.luz.edu.ve.