Comienza censo para rutas vacacionales

Desde el 21 de febrero hasta el 4 de marzo de 2011 se efectuará el censo para las rutas vacacionales “Semana Santa 2011”, en el Programa Residencia de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), ubicado en la planta alta del antiguo rectorado de LUZ. Los residentes deben presentar carné estudiantil, cédula de identidad y carta de residencia actualizada al momento de censarse y, quienes tienen cuenta en el Banco de Venezuela, copia de la libreta de ahorro o constancia de su cuenta corriente. No habrá prórroga, por eso los estudiantes foráneos deben censarse los días establecidos en horario comprendido de 8 a 11 y 30 de la mañana y de 2 y 30 a 4 y 30 de la tarde.